Nick:
Contraseña:
¿Olvidaste la contraseña?
Web Premium Aleatoria
www.funkelin.com cargando...
TOP 5LINKERS HOY
Últimos usuarios conectados
Ranking Valoración en directorio web
1
webdetailsnews.com

Valoración: 10

3
webclick-motor.com

Valoración: 10

4
webwww.wasapparapc.info

Valoración: 10

5
webagenciaseo.eu

Valoración: 10

Últimas Webs añadidas al directorio web

Preguntas frecuentes

¿Qué es CincoLinks.com?
Cincolinks.com es una comunidad y directorio web donde puedes explotar las capacidades de tu sitio web, multiplicar tus visitas y mejorar tu posición en los buscadores.

Además podrás conocer gente con webs de interés que esten registradas en el directorio de páginas web, hacer intercambio de banners, de visitas, valorar otras webs y mucho más.
¿Cómo registro mi web o blog?
Registrarte es muy sencillo, solo tienes que hacer click en el enlace de Registro, en la parte superior de la web. También puedes registrarte haciendo click aquí
Una vez estés registrado, podrás acceder a tu perfil de usuario, donde podrás entre otras cosas, añadir tus webs a nuestro directorio.
¿Cómo hacer 5links?
Hacer 5links es muy fácil:
  1. 1º Entra con tu usuario y contraseña.
  2. 2º Centrate en el menú superior de la web, donde aparece tu foto y tu nick.
  3. 3º En este menú haz click en "Hacer 5links", esto te llevará a tu lista de webs.
  4. 4º A la derecha de cada una de tus webs encontrarás un enlace en rojo que dice "Haz 5links!"
  5. 5º Entrarás en una página con varias visitas para realizar, tienes que hacer click en todas y esperar a que el tiempo de la visita (que aparece en la parte superior de la web que se abre).
  6. 6º Una vez hechas las visitas te sumamos 5 puntos para que otros te visiten.
  7. 7º Repetir el proceso cada 20 minutos.
  8. Espero te ayude esta pequeña guía, si necesitas más ayuda no dudes en escribir.
¿Qué es "Hacer 5links"?
A estas alturas ya te estarás preguntando que diantre es hacer 5links!.

5links es nuestro increible sistema de intercambio de visitas, que te garantiza cientos de visitas a tu web.

Que no cunda el pánico, es totalmente gratuito.

Cuando haces 5links, tienes que visitar 5 webs, por cada web visitada ganas 1 punto y las webs visitadas pierden otro.

Del mismo modo cuando alguien visita tu web, tu web pierde 1 punto. De este modo se construye un sistema limpio de intercambio de visitas.

Genial, gratuito y efectivo, ¿A qué esperas para hacer 5links!?
¿Cómo funciona? ¿Qué me ofrece?
Tienes muchas maneras de mejorar la posición y las visitas de tu web:

  • Haciendo "5Links" ganarás tantas visitas como tu realices. Es un simple pero potente sistema de intercambio de visitas. Una vez registres tu web o webs en el directorio estarán listas para hacer 5links. Para realizar 5Links utiliza el enlace que aparece en tu menú de usuario, en la parte superior de la web.

  • Cuando publicas el banner de cincolinks.com en tu web, ganas visitas, valoraciones y comentarios. (lo encontrarás en la ficha de tu web)

  • Manda las entradas de tu web a cincolinks y compite por la portada. Cada vez que mandes una, tendrás 48 horas para conseguirle votos. Si tu noticia tiene más votos que cualquiera que esté en la portada, pasará a portada, pero cuidado, solo las que más votos tienen se mantienen allí, así que busca votantes.

  • Tus noticias aparecerán en el directorio de noticias de cincolinks.com. Si las subiste con imágenes, aparecerán también en la sección "actualidad en imagenes".

  • Si pones el Widget de Intercambio de banners en tu web, un banner de tu web aparecerá en cientos de las webs afiliadas a cincolinks.com.


  • Si comentas las fichas de otras webs registradas en el directorio web, darás a conocer tus webs, pues tu foto y un enlace a tu perfil, aparecerá junto al comentario.

  • Aumentando tu posición en los rankings de cincolinks.com aparecerás en la portada. Los ranking actuales se basan en las veces que un usuario hace "5links" y según la valoración media de su ficha.

¿Para qué sirven los puntos 5Links?
Cada vez que visitas a tus 5links ganas puntos, y cada vez que eres visitado los pierdes. Gastas los puntos en visitas. No te preocupes si no tienes puntos, serás visitado igualmente. Pero a la hora de elegir a los visitados, se les da prioridad a los que tienen más puntos.

No te asustes si ves que en el ranking tienes puntos negativos, eso es señal de que as sido visitado mucho más de lo que tu lo has hecho.
¿No tengo web, puedo entrar?
Por supuesto, no pasa nada si no tienes web para el directorio, peudes registrarte y participar en la comunidad, valorar otras webs, comentar, etc.
Y cuando tengas una web, podrás añadirla a tu cuenta.
¿Puedo tener varias cuentas?
Desgraciadamente no, solo se permite una cuenta por usuario. Esto es necesario para garantizar que nadie se registra varias veces, de modo que pueda inflar las votaciones de sus webs.
¿Puedo traspasar mi web de una cuenta a otra?
Si, solo tienes que pulsar el enlace "Migrar web" que aparece en el menú derecho de cada web de tu perfíl, e introducir el nick y password de la web de destino.
¿Para qué sirve el widget de intercambio de banners?
Es un simple pero genial sistema, por el cual un banner y descripción de tu web aparecerá en todas las webs que tengan el widget, que son miles. Es totalmente gratuito, aunque existe la posibilidad de tener un puesto fijo en las primeras posiciones solicitando un servicio premium aquí.
¿Cuánto tiempo tengo que estar dentro de la página visitada?
Tienes que estar 30 segundos a modo de visita de cortesía, quedándote en la web a la que se te ha direccionado. No obstante podrás ver la cuenta atrás en el marco de arriba.
¿Cada cuanto tiempo puedo hacer 5Links?
No puedes hacer 5links continuamente, tienes que esperar 60 minutos para hacerlo de nuevo.

No obstante puedes comentar y valorar tanto como quieras, algo muy recomendable.
¿Cómo puedo editar mis datos o ficha web?
Muy sencillo: Tras acceder con tu email y contraseña, entra en tu ficha web. Podrás apreciar que bajo la imagen de tu web, aparecerá un enlace para editar tu ficha.
¿Cómo borrar comentarios realizados a mi ficha?
En ocasiones, hay gente que publica comentarios que es mejor borrar. Para ello, una vez entres con tu usuario y contraseña, y accedas a tu ficha, podrás comprobar como junto a la fecha de los comentarios aparece una cruz, con la cual podrás eliminar el comentario haciendo click sobre la misma.
¿La imagen de mi WEB no se ve, qué puedo hacer? ¿Cómo la puedo cambiar?
No puedes elegir la imagen de tu web registrada en el directorio.Cincolinks.com adquiere automáticamente una captura de su web por medio de un servicio destinado a este fin. Estas imágenes se actualizan periódicamente pero creedme "todoas son capturadas y aparecerán", en ocasiones puede que tarde un día, si el servicio esta muy saturado.

Si tu imagen aparece a madias, toda negra o toda oscura, hay una simple razón. El servicio de captura de imágenes, realiza una captura los primeros segundos de carga de tu web, si tu web tarda mucho en cargar, capturará lo que se este mostrando en esos instantes.
¿Puedo publicitar ó anunciar mi web en Cincolinks.com?
Por su puesto que sí. Pasate por aquí
¿Puedo registrar más de un blog o web?
Por su puesto que sí. Todas tus webs son bienvenidas al directorio.
Para añadir webs a tu cuenta solo tienes que entrar en tu perfil y pulsar el botón "Añadir web", puedes hacerlo cuantas veces quieras.
¿Cómo puedo darme de baja de Cincolinks.com?
Solo tienes que escribir un correo a la dirección de contacto de la web, (encontrarás el enlace en la parte de abajo de la web de Cincolinks.com ).
Recuerda que aunque te des de baja, tienes las puertas abiertas si algún día quieres volver ;).
Normativa sobre el contenido publicado
www.cincolinks.com no es partidaria de la publicación de contenido ilegal y/o pornográfico. Así mismo no es partidaria del contenido soez, difamatorio o cualquier contenido que atenta contra los derechos universales del ser humano.
Este sitio web tiene un sistema que indexa automáticamente el contenido de las webs registradas con rss. El usuario que se registra es totalmente responsable de el contenido publicado e indexado automáticamente por este sitio.